5 razones para leer… Los secretos de Alexia
4 (80%) 1 vote
5 razones para leer... Los secretos de Alexia

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Ya no solo estamos hablando de los protagonistas, Thiago y Alexia, sino de todas las historias secundarias y sus protagonistas. Personajes que se colarán en el fondo de vuestro corazón, con los que viviremos miles de aventuras. 

2º Razón:

  • Impecable prosa de Susana Rubio. Es una de las partes más importantes y creo que en este libro la autora se ha superado con creces. Está dividido en capítulos narrados en primera persona por diferentes protagonistas, lo que nos da un gran acercamiento a ellos. 

3º Razón:

  • Temática fresca, juvenil y divertida. 'Los secretos de Alexia' no es solamente la historia de una chica joven y alocada, que también, sino de su historia de superación, lo que se esconde detrás de esa fachada de chica dura. 

4º Razón:

  • Original y novedosa. Es un libro adaptado a la época actual, donde lo juvenil y actual se unen para mostrarnos lo mejor de Thiago y Alexia. Algo muy novedoso es que no es la típica historia de amor donde todo es bonito y sencillo, nuestros protagonistas tendrán que luchar con uñas y dientes para poder alcanzar lo que más quieren.

5º Razón:

  • La adicción. La síntesis de ingredientes hace que el libro sea muy adictivo. Los temas, la prosa de la autora, las emociones, los protagonistas... todo son indicadores de que la trilogía de Susana se convertirá en una de las más aclamadas de la época. 

Sin duda alguna 'Los secretos de Alexia' es una de las lecturas más acertadas que he realizado, estoy deseando coger el segundo libro y ver qué nos depara la historia entre Thiago y Alexia.

Os dejo aquí la reseña completa del libro. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.