Vota este arículo
5 razones para leer... La venganza de las palabras bonitas, de Víctor Mengual

5 razones para leer... "La venganza de las palabras bonitas"

Víctor Mengual, más conocido como @Bordelicado, se ha hecho conocido en las redes sociales por pintar sus versos sobre la piel.

Cada uno de sus versos es una declaración de intenciones, sus frases y sus palabras invitan al lector a dejarse llevar. Como él mismo dice:

«Vivir no es coger aviones. Vivir es despegar.»

1º Razón:

  • Su gran potencial y fuerza poética. Es increíble la manera que tiene Víctor Mengual de recitar y escribir a base de metáforas, además de calar hondo en el lector.

2º Razón:

  • Su forma: Relatos cortos con título, una manera fácil y rápida de ir cambiando de relatos, y en ocasiones, de tema, y que el lector puede seguir de manera muy fácil sin perderse en ningún momento.

3º Razón:

  • Gran variedad de temas: Como acostumbramos en este tipo de poemarios, el amor suele ser el protagonista, y así es también en la obra de Víctor Mengual. Sin embargo, también incluye otros temas como el feminismo o animales. Muy variado y nada repetitivo.

4º Razón:

  • Emociones: las emociones que transmite son incontables. Al tratarse del tema del amor, es fácil que nos sintamos identificados con alguna de las historias. Pero además de eso, el autor narra de una manera muy original sus idas y venidas amorosas, lo que hace este libro aún más especial.

5º Razón:

  • Su portada e ilustraciones. ¿Qué mejor que unos cuantos bocetos para ilustrar lo que estamos leyendo? Creo que en este tipo de libros disfruto incluso más con ello. En este caso, "La venganza de las palabras bonitas" incluye unas cuantas ilustraciones realizadas por Ricardilus, una maravilla visualmente.

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿La conocíais? ¿No os parece una historia la mar de emocionante?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.