5 razones para leer… Cuando nos volvamos a encontrar, de Andrea Rodríguez
5 (100%) 1 vote
5 razones para leer... Cuando nos volvamos a encontrar

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás.

Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida.

Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

1º Razón:

  • Una historia narrada desde el corazón. Si hay algo que me ha gustado especialmente de esta lectura es que es una narrativa directa, clara, concisa, dolorosa pero necesaria. Narrada en primera persona por Andrea Rodríguez, nos adentraremos en la historia de un héroe: Pablo Ráez.

2º Razón:

  • Impecable prosa de la autora. Me ha encantado conocer de primera mano la historia de Pablo, su historia de amor y la forma de ser de Andrea. Creo que hay determinadas personas que desprenden luz, coraje y valentía, y Andrea es una de ellas.

3º Razón:

  • Temática dura. Por todos es conocida la historia de Pablo Ráez, un incansable héroe que luchó sin cesar contra la Leucemia y que desgraciadamente no tuvo el final que todos desearíamos. ¿Habrá algo más doloroso que las enfermedades? Probablemente no. Y por eso, la temática, es un palo muy duro.

4º Razón

  • Los sentimientos y emociones que conmueve. Como os imaginaréis, la emoción y las lágrimas están más que aseguradas. Un narración en primera persona de los momentos más duros, dolorosos y emotivos por los que la autora y novia de Pablo tuvo que pasar.

5º Razón:

  • Las enseñanza que deja. Si hay algo mejor que disfrutar con un libro, es que éste te haga reflexionar. Me ha encantado aprender, vivir, llorar, sentir y sonreír con esta historia. La he sufrido y disfrutado a partes iguales, y si eso fuera poco, he aprendido valiosas lecciones que nunca olvidaré. 

En este enlace os dejo la reseña completa de "Cuando nos volvamos a encontrar". Tenéis que leerlo, os lo prometo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.