5 razones para leer... "Corazonadas"

«Encontré la caja por pura casualidad. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio o mapa de una isla misteriosa. Sin embargo, contenía cuadernos verdes y delgados. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: “Viernes: Haz con ellos lo que quieras”».
Hay personas que te cambian la vida. Personas inesperadas, capaces de convertir lo ordinario en extraordinario.

1º Razón:

  • Nuestros personajes: Sebastián y Paco. Sebastián es una figura que da una figura muy muy tierna a la historia y su forma de ver las cosas da mucho sentido al libro en conjunto. La forma de ser de Paco, en concreto cuando trata con su sobrino, también es una de las razones por las que merece la pena leer "Corazonadas". 

2º Razón:

  • Es una obra muy rápida de leer, fácil y ligera que en cuestión de horas está finiquitada. Además, la pluma del autor, Benito Taibo, la hace aún más fácil y disfrutable. 

3º Razón:

  • La narración en primera persona por el tío Paco. Esta forma de verlo nos da una visión más madura de la historia, pero acercándonos siempre a nuestro gran protagonista Sebastián, que le dará ese toque más fresco y juvenil del que os hablaba. Sin duda esa amalgama me ha encantado, ya que brinda al libro un tono más personal y especial.

4º Razón:

  • Emociones: las emociones que transmite esta historia son incontables. Creo que el título está muy bien escogido, y a medida que vas leyendo más entendiendo más cosas. 

5º Razón:

  • Un libro para todo tipo de públicos. Además de ser muy rápido de leer, es una historia que se adapta a todo tipo de personas, sea cual sea su edad y sea cual sea su género favorito. Todos podemos disfrutar de la historia de Sebastián y Paco, os lo aseguro. 

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.