5 razones para leer… Bad Boy’s Girl
5 (100%) 1 vote[s]
5 razones para leer... Bad Boy's Girl

5 razones para leer... "Bad Boy's Girl"

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... 
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas.
Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

1º Razón:

  • Nuestros personajes: Cole y Tessa. Importantísimos de principio a fin, con cambios repentinos y una transición desde el libro uno hasta el cinco. Se colarán en tu corazón lentamente.

2º Razón:

  • Los diferentes temas: Es una novela que narra temas tan importantes como la importancia de la familia, de la amistad, de los tiempos difíciles, de las superaciones, del bullying, acoso, el alcohol, todo ello visto desde un punto de vista juvenil y fresco.

3º Razón:

  • Trama muy original.  Es una historia bastante real, exceptuando algunos detalles que quedan camuflados por la preciosa y ágil prosa de Blair Holden.

4º Razón:

  • La agilidad de la trama, el humor de la autora y el vocabulario tan fresco y juvenil que encontramos a lo largo de todo del libro.

5º Razón:

  • La historia de amor de Cole y Tessa. Tantas idas y venidas, tantas subidas y bajadas... Creo que merece la pena conocer la historia de los protagonistas, sufrir y disfrutar con ellos. 

A continuación, os dejo todas y cada una de los enlaces de las reseñas que componen la saga: 

  1. Bad Boy's Girl 1: Te odiaré hasta que te quiera
  2. Bad Boy's Girl 2: Más razones para odiarte
  3. Bad Boy's Girl 3: Amor loco nunca muere
  4. Bad Boy's Girl 4: Quien bien te quiere te hará reír
  5. Bad Boy's Girl 5: Quien ama último ama mejor

Y vosotros, ¿conocíais la saga de Blair Holden? ¿Te animas con ella?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.