5 razones para leer “Volar hacia atrás”, de Carlie Sorosiak

5 razones para leer “Volar hacia atrás”, de Carlie Sorosiak
Vota este arículo

5 razones para leer... "Arena Roja"

¿Por qué las personas que más nos quieren son las que más daño nos hacen?
¿Por qué para encontrarse a uno mismo a veces hay que perseguir a otra persona?

Desde que su hermana mayor se fugó de casa, Linny no ha dejado de preguntarse por qué razón la gente que ha desaparecido decide reaparecer.

Desde que su madre le reveló la identidad de su padre biológico, Sebastian ha tratado de encontrarlo.

Linny y Sebastian no se conocen, pero durante un verano inolvidable los dos chicos se moverán por una cosa en común: una obsesión desesperada por conocer a Álvaro Herrera, un antiguo actor y guionista desaparecido tres años atrás.

A medida que van descubriendo los detalles sobre el misterio de Álvaro, Linny y Sebastian encontrarán mucho más que las respuestas que iban buscando. Entenderán que a veces, para volar, no hace falta despegar los pies del suelo.

1º Razón:

  • Sus personajes: Linny y Sebastian hacen que leer este libro sea diversión y conmoción al mismo tiempo. Sus personalidades hacen que te metas más en el libro y que disfrutes como un chiquillo de las idas y venidas de los chavales, para después, tornarse más emotivo en otras escenas.

2º Razón:

  • Sus temas: Está claro que el amor es uno de los temas, ya que pasar tanto tiempo unidos por el mismo Álvaro Herrera hace que salten ciertas chispas entre los protagonistas; pero la novela no se centra ni muchísimo menos en esta historia, siendo otras tramas más importantes, como por ejemplo la madurez personal de cada uno de ellos.

3º Razón:

  • Su narrativa y pluma: La narrativa es todo un acierto, tiene un estilo dinámico y rápido que hace que leer la novela sea un soplo de aire fresco. La pluma de Carlie Sorosiak también es una maravilla, y más aún la he disfrutado cuando he sabido que es su primer libro.

4º Razón:

  • Emociones: las emociones que transmite esta historia son incontables. Las subtramas de los protagonistas y sus historias personales harán que te conmuevas en más de una ocasión.

5º Razón:

  • Sorpresas: Este libro es de todo menos predecible. La historia es original hasta decir basta y creedme si os digo que en "Volar hacia atrás" nada es lo que parece ser, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿La conocíais? ¿No creéis que es una propuesta maravillosa?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en