5 razones para leer… Efectos colaterales del amor, de Krystal Sutherland

5 razones para leer… Efectos colaterales del amor, de Krystal Sutherland
Vota este arículo
5 razones para leer... Efectos colaterales del amor, de Krystal Sutherland

5 razones para leer... "Arena Roja"

Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando
superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. 
Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.

1º Razón:

  • Nuestros protagonistas: Henry y Page. Henry es un chico diferente, con una historia muy bonita de superación por delante; mientras que Page es una chica, como Henry, atípica, con un pasado muy tormentoso a la par que desgarrador. Personajes diferentes que encandilan y se quedan en nuestro corazón.

2º Razón:

  • La originalidad de la historia en general. A pesar de que es cierto que algunas veces tira de tópicos, estos son tratados con una originalidad arrasadora. A un capítulo del final, os aseguro que aún tenía dudas sobre cómo iba a acabar.

3º Razón:

  • La historia romántica de Henry y Page es, como mínimo, diferente. Es una historia vivida de una manera completamente diferente a la que estamos acostumbrados y sin duda, una historia que merece la pena leer.

4º Razón:

  • La narrativa tan ágil que tiene y la pluma de Krystal Sutherland hace que la lectura del libro, que tiene unas 300 páginas, sea pan comido.

5º Razón:

  • La historia es desgarradora. Creo que es una de las novelas más conmovedoras que me he leído este año, ya que la historia y los personajes contribuyen a esa atmósfera donde las lágrimas están más que aseguradas.

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿No os parece una buenísima opción?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en