19 curiosidades que no sabías sobre The Witcher

¿Disfrutando de la segunda temporada de la maravillosa serie «The Witcher«? Aquí te dejamos varias curiosidades que te dejarán pasmado.

  1. Tanto los videojuegos como posteriormente la serie, se basa en la obra de Andrzej Sapkowski, quien escribió los libros de la saga «Wiedzmin» en la década de los 90.
  1. Debido a lo mucho que tuvo que entrenar para el papel de Gerald de Rivia, Henry Cavill tiene tres espadas en casa y cuatro en el set para poder tener una a mano siempre y seguir practicando.
  2. MyAnna Buring, quien interpreta a Tissaia, la estricta profesora de Yennefer, ya había participado en el videojuego “The Witcher 3” en 2015. Dio voz al personaje Anna Henrieta, una Duquesa que contrata a Geralt para resolver el asesinato de dos caballeros.
  3. Antes de convertirse en serie, “The Witcher” iba a ser una película autoconclosiva en Netflix.
  4. La primera temporada fue grabada en distintos lugares del mundo tales como: Hungría, España (Gran Canaria, La Palma y La Gomera) y Polonia.
  5. Los “expertos” que tuvieron oportunidad de ver los capítulos antes que nadie le dieron una puntuación media de 5,6/10 antes de que se convirtiera en una de las series más vistas de la plataforma Netflix.
  6. Henry Cavill ya era muy fan de los libros y los juegos antes de ponerse en la piel de Geralt de Rivia. Cuando el actor se enteró que el papel estaba disponible no paró hasta conseguirlo.
  7. Los libros fueron tan populares en Polonia que tienen adaptación a comics e incluso su propia película titulada “Wiedzmin” o “The Hexer” que fue lanzada en 2001. No cosechó las mejores críticas.
  8. Durante la reunión del presidente Polaco Donald Tusk y el ex-presidente de los EEUU Barack Obama en 2011, Tusk le regaló varios libros de la saga y la segunda parte del videojuego “The Witcher” a Obama.
  9. A pesar de su nombre, Geralt de Rivia no es nacido ni criado en Rivia. En los libros se explica que eligió ese lugar porque es donde reside la Reina y creyó que sus clientes le tendrían mas confianza si procedía de allí.
  10. Mientras filma la serie, Henry Cavill debe parecer tan fuerte como le sea posible y se toma su trabajo muy en serio. Llega al punto de no beber agua durante días para que la deshidratación haga que sus músculos estén mas definidos. Incluso llegó a decir que tras varios días de dieta, “puedes llegar a oler el agua”.
  11. Actualmente es una de las series mejor valoradas en IMDb con una nota media de 9/10.
  12. El autor de los libros Andrzej Sapkowski es parte de la producción de la serie desde el inicio.
  13. El mundo fantástico que se desarrolla en las novelas está basado en el folklore eslavo.
  14. Durante más de una escena de acción la ropa de cuero de Henry Cavill acabó rasgada por el tamaño de sus músculos.
  15. La actriz que interpreta a la abuela de Ciri, ya había tenido un papel en Juego de tronos.
  16. Anya Chalotra, quien interpreta a Yennefer, no realizó la primera escena de sexo que se ve en la serie, usaron un doble para ello. A partir de ahí, la actriz no se sintió cómoda conque otra persona interpretara el personaje y se negoció que ella misma actuará las escenas de desnudo siempre que estén justificadas en la trama.
  17. Henry Cavill decidió prescindir de doble para las escenas de lucha y entrenó durante meses sin descanso para ser él mismo quien las grabara.
  18. Laurent Schmidt, la Showrunner de la serie, declaró que hay suficiente material para hacer siete temporadas.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos