10 Razones por las que leer Ciudades de papel

10 Razones por las que leer Ciudades de papel
Vota este arículo

Hoy os voy a intentar convencer con un libro que está muy pero que muy de moda, y no podría ser otro que el novedoso título de John Green que está creando tantísimo furor: Ciudades de papel.

Sin duda uno de los libros más bonitos que me he podido leer en lo que llevamos de año, un libro idóneo para todas las edades y que te cautivará por ese misterio que envuelve la trama junto con unos personajes muy carismáticos.

Pero esto no es todo, y es que encima podremos disfrutar de la historia en la gran pantalla el 7 de Agosto... 

¡¡No os lo podéis perder!!

razón 01

  • Tiene unos personajes espectaculares y muy carismáticos que no podemos encontrar en cualquier libro.

razón 02

  • La historia es muy ágil y se devora en un par de días.

razón 03

  • Una de las partes más fuertes es que su ritmo no decae en ningún momento y cada capítulo está repleto de un misterio que hace que las ganas de leer no decaigan.

razón 04

  • Los vínculos que establecen los personajes entre ellos son increíbles, y es uno de los núcleos de la novela que más marcan al lector.

razón 05

  • La forma de narrar los hechos de John Green, con un humor exquisito que hace que la historia sea juvenil y fresca y cautive a todo el que lo lea.

razón 06

  • Toda la historia está envuelta en un misterio que increíblemente no decae hasta el desenlace del libro, algo que es verdaderamente reseñable y que no ocurre en la mayoría de los libros.

razón 07

  • La historia es increíblemente original, ya que tiene detalles que hacen que la historia se convierta en uno de los puntos clave del libro y del éxito tan merecido que tiene.

razón 08

  • El realismo con el que se narran los hechos, concretamente en el final.

razón 09

  • Indudablemente conseguiremos empatizar con los protagonistas, ya que aunque no haya muchos, son sin duda los adecuados para crear una historia preciosa.

razón 10

  • Y por último no podría olvidarme de nombrar el buen rollo y la cercanía que el libro en general transmite, algo que le hace tener el éxito tan merecido que tiene.

Estas son mis diez razones por las que leer este magnífico libro de John Green, sin embargo, si aún no os he convencido completamente os dejo por aquí la Ficha técnica, Reseña y FotoReseña del mismo.

Pero si yo fuera vosotros, no dejaría escapar la oportunidad de leerme una maravilla como esta.

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en