Ya tenemos tres posibles directores para la adaptación de Cincuentas sombras más oscuras

Ya tenemos tres posibles directores para la adaptación de Cincuentas sombras más oscuras
Vota este arículo

Estamos a punto de saber quién será el nuevo director para la adaptación de la secuela de Cincuenta sombras de Grey.

Como todos sabemos Sam Taylor-Johnson fue la encargada de dirigir la película que daba comienzo a la adaptación de la saga escrita por E. L. James: Cincuenta sombras de Grey. Pero por diversos motivos abandonó tras esta primera película y entonces comenzó una búsqueda exhaustiva, por parte del estudio y la autora, para buscar a un buen director para el proyecto. Este contratiempo ha traído como consecuencia el aplazamiento de la segunda película, pues como mínimo su estreno será un año después de lo que se tenía previsto.

Al parecer ya comienzan a sonar nombres para este posible puesto y es que según The Hollywood Reporter ya tenemos tres finalistas: James Foley, Mark Pellington y Tanya Wexler. Aunque parece ser que Foley sería el favorito para este puesto, todavía no hay una oferta en firme y deberemos esperar a la próxima semana para que dé comienzo el proceso definitivo de selección.

Por otro lado también sabemos que la guionista de la primera película Kelly Marcel tampoco estará presente en la secuela, pero al parecer este asunto está resuelto pues el cargo lo ocupará el marido de E. L. James, Niall Leonard, quien será el guionista de Cincuenta sombras más oscuras.

Se rumorea que tanto el abandono de la directora, Sam Taylor-Johnson, como de la guionista, Kelly Marcel, se deben a disputas y desacuerdos con la autora de los libros.

El estreno de Cincuenta sombras más oscuras está previsto para el 10 de febrero de 2017 y se espera de ella todo un éxito en taquilla como fue con Cincuenta sombras de Grey.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares