Ya tenemos el título del primer capítulo de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas

Ya tenemos el título del primer capítulo de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

La sexta temporada de la serie más exitosa de FreeForm trajo consigo muchos cambios: Un salto en el tiempo de cinco años, unas protagonistas más maduras, nuevos peligros y un montón de misterios. Con el final de esta sexta temporada nos han dejado el corazón en un puño, pues no sabremos qué ha podido pasar con una de las protagonistas: Hanna Marin.

Como siempre, Marlene King, productora de la serie, está pendiente de los fans y va lanzando pequeños spoilers en su cuenta de twitter. El último nos trae el título del episodio que iniciará la séptima temporada: “Tic Tock, Bitches”

Captura

Las teorías ya empiezan a circular por la red sobre el significado del título y la más sensata procede de melty, donde sugieren:

“¿dónde está Hanna? La chica fue secuestrada por "A.D.", ¿será que el título haga referencia a que les queda poco tiempo para salvarla antes de que el acosador le haga algo?”

Por otro lado, ¿recordáis el flashback de la temporada seis donde las chicas llegaban corriendo junto a Alison para advertirle: “’él’ ya viene”? Este flashback que pertenecía a la temporada seis no llegó a darse, ¿tendrá algo que ver con los próximos capítulos?

Además, la palabra “bitches” en el título nos recuerda a la forma en que actuaba el antiguo ‘A’. Al parecer, sea quien sea el nuevo villano de la serie conocía bastante bien al antiguo.

Aunque Marlene King no descarta una octava temporada, oficialmente la serie terminará con esta séptima entrega, pero para ello deberá ser una carrera contrarreloj, pues todavía queda mucho que descubrir.

 

¿Qué crees que significará el título del primer capítulo de la séptima temporada?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares