¡Ya tenemos a Tina en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’!

¡Ya tenemos a Tina en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’!
Vota este arículo

¿Os acordáis de que hace un tiempo publicamos una noticia con todas las candidatas para representar a las hermanas Tina y Queenie?

Pues bien, con Newt Scamander siendo interpretado por el genial actor Eddie Redmayne, conocido por su excelente papel en "La teoría del todo", Eddie se puso manos a la obra junto con el director de la adaptación, que corre a cargo de David Yates, y... ¡¡ya han elegido a la que será Tina!! 

La actriz se llama Katherine Boyer Waterston, y es una actriz inglesa de 35 años.  Ha aparecido en gran cantidad de películas, entre ellas "Michael Clayton", "Un amigo para Frank" o "Puro vicio", e hizo aparición en tan solo 4 capítulos de la serie "Boardwalk Empire" con el papel de Emma Harrow.

Según declaraciones del propio presidente de Warner Bros, Greg Silverman, la actriz escogida es una gran actriz que se convirtió en una revelación en 'Puro Vicio'; y están realmente encantados de tenerla de vuelta en uno de los proyectos más importantes que están realizando para este 2016: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Y a vosotros, ¿qué os parece Katherine como Tina?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares