Ya tenemos a Ragnor Fell en ‘Cazadores de sombras’

Ya tenemos a Ragnor Fell en ‘Cazadores de sombras
Vota este arículo

Después de estar un largo tiempo sin tener noticias de la adaptación que se está llevando a cabo por parte de ABC Family, nos llegan interesantes noticias de la saga 'Cazadores de sombras'.

Como ya sabréis, la saga creada por la autora Cassandra Clare quiso llevarse a la gran pantalla y así se hizo, sin embargo la película no tuvo ningún éxito entre los seguidores, calificándola incluso de ser una muy mala adaptación.
Poco tiempo después, ABC Family decidió hacer una pequeña serie de esta saga que tan importante ha sido para Cassandra, así que sin pensarlo dos veces se pusieron manos a la obra.

Los personajes principales estaban ya escogidos y como podíamos ver por distintas fotos que los integrantes iban subiendo a redes sociales como Instagram o Twitter observábamos que el buen rollo era incluso palpable. 

El rodaje continúa, y ahora han fichado a un nuevo actor que se une a la gran familia. El afortunado es Adam Kenneth WIlson, cuyo papel dentro de la saga será el de brujo con piel verde y mejor amigo de Magnus Bane, llamado Ragnor Fell.

Parece que todo va sobre ruedas, y si todo sale como esperamos, en enero de 2016 ya podremos verla en ABC Family...

¿Tenéis ganas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares