Ya tenemos nuevo villano en Pequeñas mentirosas

Ya tenemos nuevo villano en Pequeñas mentirosas
Vota este arículo

En el episodio de esta semana de Pequeñas Mentirosas nos encontramos con muchos misterios y situaciones por resolver para el resto de temporada. ¿Estás preparado para ver todo lo que ocurrió en ‘The gloves are on’?

El tercer capítulo de la temporada 6B es posiblemente el más interesante que hemos visto hasta el momento. Por fin se desvela lo que le ocurrió a Sara Harvey, a muchos de los seguidores se nos destronara el corazón con el nacimiento de una nueva pareja, conocemos finalmente los motivos por los que Emily se está medicando y ¡por fin! el nuevo 'A' hace su aparición.

Te recomendamos que si no has visto el capítulo dejes de leer a partir de aquí, pues vamos a analizar cada uno de estos datos.

¿Qué pasó con Sara Harvey? Veremos cómo la joven lleva las manos cubiertas por unos guantes y afirma haber perdido parte de la memoria. A través de un flashback veremos cómo Sara se electrocuta por accidente en el capítulo donde conocemos la identidad de 'A' pero... ¿La pérdida de memoria será real?

La nueva pareja que nos presenta la serie está quemando las redes sociales: Caleb y Spencer... ¿De verdad crees que esto funcionará, Marlene? Parece ser que la cercanía entre ellos está dando paso a un romance, pero los fans no están muy contentos con la situación. ¿Cómo lo tomaran Hanna y Toby? Porque Hanna afirma tenerlo superado, pero no nos creemos nada. Por lo pronto en este capítulo veremos cómo Spencer y Caleb se fundirán en un ardiente beso que dará paso a algo más serio.

Por otro lado, nos encontramos con una Aria muy insistente, pues presiona una y otra vez a Ezra para que escriba su nuevo libro. Tal es su insistencia, que será ella misma y comience a escribir este libro y envíe el adelanto a su jefa, la cual queda encantada con el resultado.

Pero quien más nos preocupa ahora es Emily, quien tras la muerte de su padre deja la universidad y se pone a trabajar como camarera. Pero... ¿Por qué se está medicando Emily? ¿Tiene alguna enfermedad? La respuesta a esta pregunta nos deja tan tranquilos como sorprendidos, pues Emily se médica solamente para poder donar sus óvulos y así conseguir dinero.

 

Y por fin llegamos al momentazo del capítulo, pues llega un mensaje del nuevo villano a nuestras chicas que dice: “sabes quién lo hizo, y te voy a hacer hablar" seguido llegaremos anima de las imágenes que más añorábamos donde una misteriosa figura aparece en pantalla y nos deja una escena donde saca el uniforme de 'A' de una bolsa.

¿Quién será el nuevo villano? ¿Realmente Spencer y Caleb serán pareja? ¿Aria escribirá el libro de Ezra? ¿Emily conseguirá mantener esta situación?

Como veis este capítulo nos deja muchas incógnitas y unas ganas locas de que llegue la próxima semana.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares