¡Ya tenemos a Magnus Bane en “Shadowhunters”!

¡Ya tenemos a Magnus Bane en “Shadowhunters”!
Vota este arículo

¡¡Por fin el elenco está completo!!

Tal cual lo leéis, chicos. Desde hace unos días se están llevando a cabo las elecciones sobre los actores y actrices que encarnarán a los personajes de una de las sagas con más pujanza de todos los tiempos: Cazadores de sombras.

Hemos estado informándoos durante días sobre quiénes ocuparán los papeles protagonistas de Jace Wayland y Clary Fray, más tarde fueron Isabelle y Simon, y por último fueron Luke y Alec. Pues tal como os podéis imaginar, hoy vengo a desvelaros quién va a encarnar el papel de Magnus Bane... La respuesta es Harry Shum Jr. Este chico de tan solo 33 años es conocido por haber aparecido en iCarly, Glee o Zoey 101 entre otros, así que es bastante probable que os suene tanto su cara como su nombre.

¡Ya no queda nada de nada! Al único personaje que echamos de menos cuyo papel no esté suplido es a Jocelyn... ¿Habrá noticias de ella pronto?

En cuanto al resto del reparto, todos están ya reunidos y empezando a trabajar duro para ponerse en forma y ensayar lo que esperamos que sea una de las mejores series de todos los tiempos…

Para ir haciendo ganas, os dejamos un par de fotos que los chicos han compartido con todos nosotros:

Y para que podáis observar y contemplar detalladamente al nuevo Magnus os enseñamos una foto de Harry Shum Jr para que juzguéis vosotros mismos...

¿Qué os parece?
¿Os parece acertado?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares