Ya tenemos las primeras noticias de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Ya tenemos las primeras noticias de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal
Vota este arículo

No es ningún secreto el éxito que tuvo el estreno de la adaptación de la primera película de la saga escrita por James Dashner: El corredor del laberinto. Tanto fue el éxito que un año después llega a nosotros la segunda película de la saga, que lleva por título ‘El corredor del laberinto: Las pruebasy se estrenará en los cines en unos días, el 18 de septiembre.

Cuando al fin los chicos consiguen salir del laberinto y sentirse a salvo, todo se vuelve del revés, pues la pesadilla no ha hecho sino empezar. Deberán superar una serie de pruebas para prepararse al capítulo final. El director del film, Wes Ball, afirma que:

“La siguiente será interesante porque daremos un salto de un año. Algunas cosas habrán pasado fuera de pantalla, lo que hará que la película sea aún más grande.”

El director también nos habla sobre el planteamiento para rodar la tercera película:

“Estamos trabajando en ello ahora. Y vamos a rodar en febrero y después estrenarla en el siguiente febrero, así que será otra carrera ajustada. Estamos trabajando para hacerlo aún mejor y más interesante, y hacer lo mismo que en la otra como una película diferente. Va a ser un tipo diferente de mecanismo, casi un tipo diferente de género y una paleta distinta.”

El cambio comenzará con la situación donde tendrá lugar el rodaje, pues al parecer ya no será en Nuevo México, sino en un lugar muy diferente.

“Probablemente en Vancouver. Va a ser una película muy diferente. No vamos estar más en el mismo ambiente. Vamos ir un poco más al futuro, hacer algo más áspero, casi más film noir.”

Como podéis ver la FOX apuesta muy fuerte por esta historia, pues sin haber sido estrenada su segunda parte, ya tenemos la fecha del estreno de la tercera. ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se estrenará el 17 de febrero de 2017.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares