¡¡Ya tenemos a Camille Belcourt en ‘Shadowhunters’!!

¡¡Ya tenemos a Camille Belcourt en ‘Shadowhunters’!!
Vota este arículo

¡¡Más personajes elegidos, chicos!!

Como pudimos observar en las fotos que ya os enseñamos que publicaron los actores principales, la grabación de la serie "Cazadores de sombras" va viento en popa. 
Supuestamente las grabaciones comenzaron el día 25 de mayo, y para hacernos ver que todo está yendo de maravilla, continúan llegándonos noticias sobre próximos actores que encarnarán a personajes.

En esta ocasión nos llega el nombre de la actriz elegida para interpretar el papel de Camille Belcourt, ¿os acordáis de ella? Belcourt no aparece hasta muy avanzada la saga, así que auguramos que todo está yendo perfectamente... 
Para refrescaros la memoria, Camille es una vampiresa de origen francés, considerada una chica noble entre los Hijos de la Noche. Tal y como la describen en la saga, Camille es muy pálida de piel y su pelo es rubio...

Sin embargo, la actriz escogida es todo lo contrario. Su nombre es Kaitlyn Leeb, y es conocida por aparecer en "Wolves" o "Total Recall", y como podéis comprobar en la fotografía, es bastante morena tanto de piel como de pelo. 

¿Os gusta a vosotros la elección?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares