Ya tenemos a la actriz que protagonizará a Elena Lincoln en Cincuenta Sombras más Oscuras

Ya tenemos a la actriz que protagonizará a Elena Lincoln en Cincuenta Sombras más Oscuras
Vota este arículo

Universal acaba de cerrar las negociaciones con el primer miembro del reparto para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’ cuya producción comenzará esta primavera.

Elena Lincoln, compañera de negocios de Christian Grey y su antigua amante, será interpretada por Kim Basinger.

Dakota Johson y Jamie Dornan seguirán siendo respectvivamente Anastasia Steele y Christian Grey, junto con James Foley.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini regresarán con sus personajes, Michael De Luca y Dana Brunetti producirán junto con James y Marcus Viscidi. Niall Leonard James trabajará en el guión.

El personaje de Elena Lincoln fue mencionado en la primera película, sembrando una duda con una gran revelación en esta segunda película ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’.

Universal tiene intención de rodar ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’ y ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ juntas, es decir, de forma consecutiva. Para ello, necesitaban cerrar el reparto antes de comenzar la producción de la secuela.

Cincuenta Sombras más oscuras, contará con más escenas de sexo que Cincuenta Sombras más Oscuras, según nos ha contado uno de los productores, Michael De Luca.

‘No tenemos miedo de ir más allá, si la historia lo requiere iremos más lejos que en la primera película’.

Cincuenta Sombras de Grey recaudó 570 millones de dólares a nivel mundial en taquilla, aunque dejó una sensación de decepción entre los fans y entre los directivos de Universal, ya que se esperaba romper las taquillas.

El estreno de ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’ está previsto para el 9 de febrero de 2017.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares