¡Ya tenemos a Gail Jones y a Ros Bailey en ‘Cincuenta sombras más oscuras’!

¡Ya tenemos a Gail Jones y a Ros Bailey en ‘Cincuenta sombras más oscuras’!
Vota este arículo

¡Atentos, chicos! Tenemos novedades muy pero que muy interesantes de la adaptación a la gran pantalla de las novelas de E.L. James. 
Como sabemos por las fotos que la misma autora de los libros va publicando en Twitter e Instagram, el rodaje acaba de comenzar, y a pesar de que hay rumores que apuntan a que el actor masculino no andaba por el set, el rodaje continúa y con él nuevas noticias acerca del elenco.

En este caso no tenemos una sola incorporación que acompañarán al reparto actual de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, sino que ha habido nada más y nada menos que… ¡dos incorporaciones!

Fue la misma autora de las novelas la que se encargó de anunciarlo por su Twitter oficial mencionando a la fuente principal, Variety, como podéis comprobar en su cuenta:

cats

Gracias a ambas fuentes, te presentamos a las actrices Robinne Lee y Fay Materson, que darán vida a Ros Bailey y Gail Jones respectivamente.
Si habéis leído los libros, recordaréis que Ros es la eficiente directora general de Grey Enterprises, una de las personas más importantes para el negocio del magnate, mientras que Gail es la ama de llaves de Christian y pareja de Taylor.

Con estas dos nuevas incoporaciones en el reparto, está claro que el caché de la trilogía aumentará, y es que las dos actrices son mundialmente conocidas gracias a sus papeles en otras películas y series.
Por su parte, la actriz Robinne Lee apareció en ‘Hitch’ y la película ‘Siete Almas’, protagonizadas por el célebre Will Smith.
Por otra parte, Fay Materson ha aparecido en más series que Lee y es probable que te suene por sus papeles en ‘En Mentalista’, ‘Bones’ o ‘CSI: Miami’.

Sin duda, dos nuevas incorporaciones muy importantes para el rodaje  y producción de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Y a vosotros, ¿os gustan las actrices elegidas?

Robinne Lee será Ros Bailey

 

Fay Masterson será Gail Jones

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares