Ya puedes adquirir: Bellini de Anna Casanovas

Ya puedes adquirir: Bellini de Anna Casanovas
Vota este arículo

Ayer 03 de diciembre de 2015 salió a la venta Bellini una historia corta escrita por Anna Casanovas. Esta historia de casi cien páginas que nos cuenta la historia de Alba y Daniel, y que está publicada por Harper Collins Ibérica ya se puede adquirir ya cualquier plataforma digital, tal como es amazon con un precio de tan sólo 1,95€.
Ya bien, si te gustaría tenerla en papel también puedes hacerte con ella en la antología Cócteles, publicada por la editorial donde estará acompañada también por tres relatos más de otros autores como por ejemplo José de la Rosa.

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…

Compra aquí: Cócteles

¿Qué os ha parecido? ¿Vais a dejaros enamorar una vez más por Anna Casanovas?

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares