Ya llega… Sin Marca

Ya llega… Sin Marca
Vota este arículo

¡Ya está aquí Sin Marca!

Fantasmas, espíritus... una novela juvenil que nos dejó con ganas demás fue Sin Temor y por fin mañana 05 de Noviembre de 2015 podremos disfrutar de la segunda parte de esta trilogía titulada Sin Marca escrita por la coautora de Hermosas criaturas Kami García. La portada es espectacular y da apesar de que da un poco de miedo es de esas portadas que no puedes dejar de mirar. Anaya nos trae esta entrega que tiene un total de 424 páginas y cuesta 16€.

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA


Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado.
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

¿Váis a ir a busar mañana esta novela? ¿Habéis leído la primera parte? 

¡Contádnoslo!

 
Compra aquí: Sin Marca. La Legión De La Paloma Negra - Libro II

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares