¡¡Ya hay fecha de rodaje para “50 sombras más oscuras”!!

¡¡Ya hay fecha de rodaje para “50 sombras más oscuras”!!
Vota este arículo

¡¡Ya hay fecha de rodaje!!

Todo era intriga e incertidumbre ante la filmación de la película basada en la trilogía de E.L. James. En este caso, y como ya sabéis, le toca a la segunda parte, "Cincuenta sombras más oscuras", aunque pocas noticias hemos tenido de ella hasta el momento.

Lo único de lo que nos hemos enterado ha sido de que tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson interpretarán sus respectivos papeles de Christian Grey y Anastasia Steele; Eloise Mumford volverá a su papel de Kate Kavanagh y se espera que Rita Ora esté como Mia Grey. Por otro lado aún no se sabe quién serán los encargados de encarnar a Mrs.Robinson y a Leila Williams, aunque suenan ciertos rumores que respectan a Henry Cavill, Cara Delevingne o Charlize Theron.

Tampoco hay noticias sobre quién será el director o directora después de que Sam Taylor-Johnson se marchara, aunque todo apunta a que E.L. James se encargará de la adaptación junto con su marido Niall Leonard como guionista. 

La actriz Eloise Mumford, que encarna a la mejor amiga de la protagonista, ha desvelado en una entrevista con El País cuándo se comenzará a grabar la película. ¿La respuesta? En Año Nuevo se comenzará la filmación.

¡¡Cuántas ganas tenemos de verla!!
¿Y vosotros?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares