¡¡Ya hay director para ‘Buscando a Alaska’!!

¡¡Ya hay director para ‘Buscando a Alaska’!!
Vota este arículo

¡¡Como lo oís!!

Parece ser que el escritor americano John Green está en racha, y tras las adaptaciones cinematográficas de 'Bajo la misma estrella' y 'Ciudades de papel', Green se lanza a la piscina con la adaptación de la primera novela que escribió, titulada 'Buscando a Alaska'.

John alcanzó unas cifras incalculables con el éxito que supuso 'Bajo la misma estrella', que fue llevada a la gran pantalla poco después de que se publicara el libro en las librerías. 
Como ya sabéis, 'Ciudades de papel', será la próxima película que se estrene del autor. Pero esto no termina aquí, y es que aunque parezca bastante precipitado, Green está manos a la obra para la adaptación de 'Buscando a Alaska'. 

Por lo que se sabe, la adaptación de este tercer libro está tomando forma gracias al gran éxito conseguido por las dos anteriores, de tal manera que ya se sabe incluso quién será la directora.

John publicó que se aproximaban grandes noticias acerca de la adaptación de 'Buscando a Alaska', pero no daba ninguna pista ni nada por lo que pudiéramos guiarnos:

cats

Cinco horas después de ese tweet, Green anunciaba con mucho entusiasmo que la elegida para ser la directora de su adaptación será Rebecca Thomas, conocida por su adaptación "Electrick Children".

cats2

Parece ser que a John Green todo le está saliendo genial, y estamos completamente seguros de que tanto 'Ciudades de papel' como 'Buscando a Alaska' serán un bombazo como lo fue en su día 'Bajo la misma estrella'.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver 'Buscando a Alaska'?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares