¡Ya ha comenzado la grabación de ‘Cincuenta sombras más oscuras’!

¡Ya ha comenzado la grabación de ‘Cincuenta sombras más oscuras’!
Vota este arículo

¡Ya es oficial, chicos! ¡Por fin ha comenzado la cuenta atrás! Desde hoy podréis ir tachando uno a uno cada uno de los días que quedan para el día del estreno de una de las películas más deseadas de todos los tiempos: ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Así nos lo confirmaba la propia E.L. James publicando una fotografía en su Instagram oficial, además de acompañar la fotografía, que dicho ya de paso no da lugar a dudas, con una frase: “Day one #FSG Good luck to all the cast and crew” (Día uno ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Buena suerte a todo el elenco y al equipo).

cats

Ya os contábamos recientemente que la propia protagonista, Dakota Johnson, afirmaba que la nueva película era más un thriller, así que contenía esos ápices que harán de una película donde el drama y el suspense serán los ingredientes principales.
Con todos los actores más importantes ya elegidos: Kim Basinger como Elena Lincoln; Bella Heathcote como Leila Williams y Eric Johnson como Jack Hyde, las expectativas para la próxima entrega del film están muy pero que muy altas… ¿No creéis?

La película arrancará con la separación de la pareja, tal cual lo dejaron en la primera entrega y en el libro, y continuará con la vuelta de Steele y Grey, sin embargo el camino no va a ser fácil y van a tener que hacer frente a una antigua amiga de Grey… la señora Lincoln. ¿Hasta dónde son capaces de llegar por amor?

Y vosotros, ¿qué pensáis del reparto?
¿Teníais ganas de que comenzara la grabación?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares