¡Ya están grabándose las primeras escenas de ‘Cincuenta sombras liberadas’!

¡Ya están grabándose las primeras escenas de ‘Cincuenta sombras liberadas’!
Vota este arículo

 ‘Cincuenta sombras más oscuras’ ya está siendo rodada en Vancouver, y con la ayuda de todo el equipo y del fantástico elenco, no dudamos en que esta película se superará cada vez más.
Hace nada os anunciábamos quién iba a interpretar al personaje Luke Sawyer, y como ya sabéis, será el atractivo actor Brant Daugherty, que se mostraba muy ilusionado y con muchas ganas de empezar a rodar.

Parece ser que por Canadá se están pasando más de una nube cargada de agua, y así lo demuestran las fotografías que nos han llegado del equipo, concretamente de la protagonista femenina, Dakota Johnson, en la llegada para grabar:

58755

Como sabéis, se está llevando la grabación de ambas películas a la vez, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, y tal como ya os advertimos, el plan del equipo es aprovechar ahora que no está Jamie Dornan para grabar las escenas del SIP don la actriz protagonista y Eric Johnson.

Parece ser que todo está yendo de maravilla entre los actores y que se están cumpliendo los planes establecidos por todos los productores.

Y vosotros, ¿tenéis expectativas puestas en las películas?
¿Tenéis ganas de ver a Jamie Dornan por Vancouver?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares