¡Ya está todo listo para la grabación de ’50 sombras más oscuras’!

¡Ya está todo listo para la grabación de ’50 sombras más oscuras’!
Vota este arículo

Ahora sí que sí, chicos. Ha llegado el momento en el que marcáis en vuestros calendarios una cuenta atrás hasta el día del estreno de ’50 sombras más oscuras’.
Y así os lo confirmamos, ya que ya van llegando fotos de la actriz principal, Dakota Johnson con el look de la ingenua Anastasia Steele, por lo que podemos afirmar que el rodaje de ’50 sombras más oscura’ está cada vez más cerca. Según nos informaba la fuente ‘The Directors Guild of Canada’, se comenzará a grabar el film el día 9 de febrero, así que queda algo más de una semana para que todo se ponga en marcha.

Además, hace poco os avisamos que la actriz Kim Basinger iba a interpretar a Elena Lincoln, la mujer que iniciaba a Grey en el mundo del sadomasoquismo.
Se habla mucho y se especula que realmente habrá muchas más escenas de sexo explícitas que en la primera adaptación, que quedó exenta de realismo y por supuesto, de fidelidad a los libros de E.L. James.

Parece que poco a poco todo comienza a estar listo para el rodaje de una de las adaptaciones más esperadas, ya que después de tantos problemas con los cambios de dirección, las diferencias salariales de los protagonistas, las numerosas críticas que recibió la primera película..., parece que nunca iba a llegar el momento.

Pero esto no es todo, y es que los rumores también han apuntado a que el nombre provisional que le ha dado la productora al film y a su continuación (que os recordamos que se grabarán conjuntamente), es: 'Further Adventures of Max & Banks 2 & 3'.  De este modo se evitarían filtraciones no deseadas antes de que Universal decida publicar algún adelanto de las películas de manera oficial.

¿Estáis preparados para el 14 de febrero de 2017, día del estreno?
¿Creéis que cambiará mucho esta película con James Foley al mando?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares