¡Ya está Bella Heathcote en el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’!

¡Ya está Bella Heathcote en el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’!
Vota este arículo

Parece ser que el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ va viento en popa y las últimas incorporaciones al elenco parecen estar dejándose ver por Vancouver, donde se llevará a cabo la grabación junto con algunas escenas en París para apoyar a las víctimas del terrorismo.

A pesar de que el resto de actores no publican fotos del rodaje, de eso se encarga la mismísima autora E.L. James, que va publicando muy emocionada pequeños adelantos con actores del elenco o pequeños detalles que nos anticipan lo que será una gran adaptación.

Hace nada vimos al actor Eric Johnson (Jack Hyde en la ficción) junto con Dakota Johnson (Anastasia Steele) en Vancouver, y se rumoreaba que estaban aprovechando para grabar las imágenes del SIP ya que el actor principal, Jamie Dornan, no se dejaba ver aún por Vancouver. 
La última incorporación de la que sabemos noticias es la que interpretará a la ex sumisa de Grey, Leila Williams, interpretada por la actriz Bella Heathcote.
La actriz acudió al rodaje acompañada probablemente por su madre junto con su equipaje, dispuesta a interpretar a Leila Williams, como podemos apreciar en estas fotografías:

857424

A pesar de que en un principio Heathcote no era de las candidatas favoritas para la interpretación del papel, es indudable que la reputación y la fama de la actriz podrían llevar a Bella a hacer uno de los papeles que más fama le den.

Hace poco saltó el rumor de si el guapísimo Jamie Dornan podría estar intimidado por la incorporación de Brant Daugherty, ¡pero no sería el único! Resulta que la actriz australiana Heathcote ha causado un gran impacto en el público y ha gustado mucho su físico, además de haberla comparado con Dakota Johnson.

Poco a poco vamos viendo a los actores paseándose por Vancouver, aunque aún quedan muchos otros por ver como Arielle Kebbell, Kim Basinger, Brant Daugherty o Fay Masterson.

Y a vosotros, ¿os gusta Heathcote como Leila?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares