Ya en tu librería… ¡PESADILLAS!

Ya en tu librería… ¡PESADILLAS!
Vota este arículo

Hoy os vengo a presentar la última novedad de Océano Gran Travesía un libro que, llama la atención por su espectacular y preciosa edición en tapa dura y ese comienzo de sinopsis tan llamativa: ¡Pesadillas! el primer libro de una trilogía escrita por Jason Segel, un actor conocido que se estrena con este libro y Kirsten Miller.

Este libro de género juvenil salió a la venta ayer 26 de noviembre de 2015 y tiene un precio de tan sólo 15'95€. Aunque es de género juvenil es apto para todo tipo de público.

 

Página de ¡Pesadillas!

 

Buenas noches, Charlie, dulces sueños, Jack.

Apagad las luces y cerrad los ojos, que nada malo va a pasar…

Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: simplemente no consigue dormir. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más.

Pero eso no es todo, su padre se ha casado con una verdadera bruja y ha tenido que mudarse a la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek. Ahora que debe luchar contra el cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirle más allá del mundo de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos sino quiere vivir en una eterna pesadilla.

 

¿Qué os parece esta nueva apuesta de Océano Gran Travesía? ¿Pensáis leerla?

¡Contádnoslo!

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares