Ya en tu librería: Fans de una vida imposible

Ya en tu librería: Fans de una vida imposible
Vota este arículo

Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: la de vivir para alcanzar lo imposible.

 Así reza la cabecera de esta historia, cuya portada colorida llama la atención. Fans de una vida imposible, es una historia juvenil de tres amigos totalmente distintos escrita por Kate Scelsa que consta de un total de 352 páginas y tan sólo cuesta 17,95€ en papel.

Una historia de amor y amistad que promete muchos momentos y que ya puedes encontrar en tu librería más cercana o encargar en amazon, publicada por Nube de tinta.

 

Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: la de vivir para alcanzar lo imposible.

Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.

Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.

Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.

Comprar aquí: Fans De Una Vida Imposible

¿Qué os parece esta historia? ¿La váis a leer?

¡Cuéntanoslo!

Imagen de perfil de Inés

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas