¡Ya casi tenemos en nuestras manos Girl Online: On Tour!

¡Ya casi tenemos en nuestras manos Girl Online: On Tour!
Vota este arículo

Aquí os traigo la segunda parte de Girl Online, 'Girl Online: On tour'. Como todos sabréis, este libro está escrito por una bloguera, Zoella, una chica que en su blog nos habla sobre consejos, de moda, de belleza, etc. 

Esta chica lleva escribiendo historias desde que era pequeñita, y la verdad que a mí el primer libro me sorprendió mucho, ya que la historia me pareció muy original y estaba cargada de emociones.

Aquí os dejo la RESEÑA del primer libro por si queréis echarle un ojo.

Este segundo libro, ha sido publicado hace tan solo un par de días, exactamente el día 3 de marzo. El primer libro fue muy criticado porque había gente que decía que no estaba escrito por ella.

¿Qué será del segundo?

 

 

 

Penny ya tiene las maletas hechas.

Desde que su chico, Noah, le invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog.

Girl Online

¿Sería capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano 'perfecto'?

Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en Youtube.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares