Ya a la venta ‘El chico de las estrellas’

Ya a la venta ‘El chico de las estrellas’
4 (80%) 1 vote

¿Tienes el valor de ser tu mismo? Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.

Esta frase que tanto llama la atención es la que destaca encima de la sinopsis del recién estrenado libro de Chris Pueyo, un joven autor por el que quizás conozcas como Peter Pan, que nos trae su novela debut de temática LGBT titulada El chico de las estellas. Una novela en la que el autor ha plasmado una parte de él muy importante ya que nos cuenta su historia y que define como "Un libro para los que aún se atreven a ser quien son. Arriesgándose a perderlo todo. O a ganar sin límites".

Este libro publicado por la Editorial Planeta, bajo el sello Destino tiene una edición muy peculiar pues el texto es en azul y está escrito además en una mezcla entre narrativa y prosa, además tan solo tiene un precio de tan solo 12'95€ y tiene un total de 208 páginas y ya puedes encontrarlo en tu librería más cercana o puedes comprarlo en amazon pinchando aquí.

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

¿Qué os parece? ¿Váis a ir por él? ¿Tenéis ganas de leerlo?

¡Contádnoslo!

Compra aquí: El Chico De Las Estrellas

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares