Ya a la venta… Dos novedades de Océano Gran Travesía

Ya a la venta… Dos novedades de Océano Gran Travesía
Vota este arículo

Hoy 04 de Noviembre de 2015 la editorial Océano Gran Travesía nos trae dos novedades de la literatura juvenil, las cuales son Contar de 7 en 7 escrito por Holly Golberg Sloan, uno de los libros más vendidos en la lista de juvenil de  New York Times y La espada Kuromori, que es el primero de una trilogía ambientada en Japón cuyo autor Jason Rohan es el guionista de Marvel.

Estas dos apuestas de Océano llaman la atención desde la distancia pues sus portadas son muy llamativas y si por algo conocemos a esta editorial además de por traer libros espectaculares es por como cuidan sus ediciones.

Willow tiene doce años es superdotada y su gran pasión son las plantas, las enfermedades y el número siete. Sus padres adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos, pero cuando éstos mueren en un accidente se da cuenta de que está sola en un mundo con el que no es capaz de relacionarse.

A partir de este momento, la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en el que gracias a sus manías y a su extraordinaria sensibilidad, y sobre todo, gracias a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz consejero pedagógico, un taxista mexicano y tartamudo, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva mamá adoptiva presa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en este imperfecto mundo.

Lee los primeros capítulos: aquí.

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe. El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él.

Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.

Lee los primeros capítulos: aquí.

¿Qué os parecen estas nuevas novedades de OGT? ¿Están en vuestra lista?

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares