¿Y si la precuela de Los Juegos del Hambre fuera sobre Finnick Odair?

¿Y si la precuela de Los Juegos del Hambre fuera sobre Finnick Odair?
Vota este arículo

Uno de los personajes que se ganó nuestro corazón al final de la saga de Los Juegos del Hambre fue Finnick Odair. ¿Qué os parecería que la precuela se centrara en él?

Esta es otra de las teorías que nos propone la revista melty, recordemos que ya tuvimos una teoría sobre Haymitch y otra sobre Snow, y aunque este personaje es más joven que ellos, sabemos que su oscuro pasado podría dar juego para esta posible precuela.

Conozcamos la teoría que nos proponen:

Aunque ‘Sinsajo 2’ no trajo un feliz desenlace para el insurgente, una película basada en su pasado sería de lo más interesante. ¿No crees? El personaje se nos fue presentado como un escrupuloso ganador que llevaba una vida ostentosa y de opulencia. Pero él mismo explica más tarde que sus años de lujo, no eran más que una fachada pues fue forzado a prostituirse a la élite del Capitolio.

Hasta que Finnick se convirtió en uno de los personajes más queridos de ‘Los Juegos del Hambre’ y todos lloramos su muerte. El joven comenzó a recibir información valiosa en vez de dinero que luego usó para realizar la propaganda de la rebelión. Su proeza, astucia y ansia por la supervivencia serían sin duda razones suficientes por las que sería una gran protagonista de la nueva historia, similar a la de Katniss Everdeen, pero con un final menos satisfactorio, aunque igualmente interesante por su importante papel en la batalla de Panem.

Pese a que todavía no tenemos información oficial que afirme que habrá una precuela sobre la saga escrita por Suzanne Collins, parece ser Lionsgate pretende explotar la historia y seguir sacándole jugo. A nosotros nos queda esperar para ver que pasará finalmente y apostamos por el personaje interpretado por Sam Clafin, pues nos encantaría conocer muchísimo más de él.

¿Te gustaría la precuela basada en Finnick Odair?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares