¿Y si ‘A’ es una de las Pequeñas mentirosas?

¿Y si ‘A’ es una de las Pequeñas mentirosas?
Vota este arículo

Desde el principio de la serie siempre sospechamos que 'A' fuera una de las pequeñas mentirosas... ¿Y si ahora fuera real?

Tenemos claros candidatos a ser el villano de esta nueva etapa que están viviendo nuestras chicas después de descubrir, hace 5 años, la identidad de la psicópata que las amenazó durante unos años. Actualmente barajamos el nombre de Sarah Harvey como la candidata más idónea a ser la villana, pero no olvidemos que también rondan los nombres de Ezra y Byron entre posibles sospechosos. En cambio hoy hemos encontrado unas teorías que nombrarían como villanas a Spencer, Hanna, Aria y a Emily, a ver qué opináis.

En primer lugar recordemos el pasado de Spencer, una joven muy inteligente pero que ha sufrido grandes problemas psicológicos, incluyendo la demencia temporal. Actualmente está muy liada con la campaña política de su madre y su nuevo romance con Caleb pero... ¿Podría ser Spencer quién matara a Charlotte Drake?

En segundo lugar nos encontramos con Aria. Esta joven es quizás el personaje que más rumores ha protagonizado en la red pues, desde que comenzó la serie, siempre parecían surgir pistas que la nombraban como 'A'. Para no variar, al comienzo la temporada 6B fue nombrada como sospechosa principal y los otros dos sospechosos, Ezra y su padre, son demasiado cercanos a ella... ¿Estarán compinchados en el asesinato?

Hanna parece seguir siendo la más decidida del grupo, pero también la más mentirosa. ¿Por qué borró las cintas de vigilancia del hotel? ¿Lo hizo solo para proteger a Aria? Llevan mucho tiempo sin verse y, aunque siguen siendo grandes amigas, ella es consciente de que la gente cambia. Además, ¿por qué pide a su amigo Lucas que invente una coartada para ella? Y, ¿por qué miente constantemente a su prometido? Son demasiadas incógnitas para un solo personaje ¿no creéis?

Por último tenemos a Emily, es quizás el personaje de la serie que más ha sufrid durante estos cinco años: su padre ha muerto, ha dejado la universidad, se ha quedado sin dinero... Aunque todos estos motivos no tienen mucho que ver con Cece Drake, cualquiera podría perder los nervios bajo tanta presión y acabar con aquello que le hizo tanto daño.

Solo nos queda esperar a ver cómo se desarrolla la sería, lo que no ponemos en duda es que está muy, pero que muy, interesante.

 

¿Crees que tras la nueva villana puede estar Aria, Hanna, Spencer o Emily?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares