Wren vuelve a Pequeñas Mentirosas

Wren vuelve a Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Después de cinco años uno de los novios de Spencer puede regresar a la serie, te contamos todo lo que se sabe sobre el regreso de Wren.

Desde la cuarta temporada no hemos visto a Julian Morris, actor que da vida a Wren, y al parecer ahora puede regresar en la segunda parte de la sexta temporada de Pequeñas Mentirosas uniéndose a los dramas de las chicas, pues según dice Julian, podemos volver a ver juntos a Spencer y Wren tras su vuelta.

El joven actor hizo unas declaraciones a MTV:

Se lo prometí a Marlene (la productora de la serie) que volvería en algún punto de la temporada para darle un final a mi personaje- por mí y por los fans. Entonces mientras ella quiera hacerlo, volvería de algún modo. Sería muy cool. Lo que en verdad me gustaría es una resolución con Spencer. Siempre pensé –y así es como lo interpreté- que estaba enamorado y en verdad amaba a Spencer, entonces sería bueno ponerle fin a eso. Obviamente ahora ella está con Toby, entonces no sé cómo se sentiría él al respecto.

Vamos recopilando pistas sobre el futuro de las chicas en este salto de tiempo de 5 años, Alison estará casada, Hanna comprometida (aunque todavía desconocemos si con Caleb o con uno de los nuevos personajes)… En cambio todavía no sabemos si Aria o Spencer seguirán manteniendo relación con sus amores del instituto, pero ahora se nos abren nuevas incógnitas pues no sabemos si las chicas seguirán confiando en Wren, ni si Spencer seguirá sintiendo algo por él.

Tendremos que esperar a enero del 2016 para comenzar a encontrar respuestas.

¿Te gustaría volver a ver juntos a Spencer y Wren?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares