¡Willow Shields (Prim) podría participar en la precuela de Los Juegos del Hambre!

¡Willow Shields (Prim) podría participar en la precuela de Los Juegos del Hambre!
Vota este arículo

Os acordáis del rumor que saltó hace unos meses sobre la supuesta secuela de Los Juegos del Hambre, ¿verdad?

Muchos de los actores del elenco recalcaban que era demasiado pronto para estar pensando en futuros planes sobre la trilogía de Suzanne Collins, así que optaron por dejar pasar el tiempo y mientras tanto disfrutar del gran éxito que cosechó Sinsajo – Parte 2.

Pero justo ahora, dos meses después del estreno de la última película, Jennifer Lawrence ha confesado que está muy interesada en esta precuela.

A pesar de que no hay muchos datos acerca de los temas de la precuela, ya saltaron en su día varios rumores sobre el eje de la precuela, que podría ser de Haymitch, del presidente Snow, de Finnick Odair e incluso de Plutarch Heavensbee. ¡Pero los rumores no han terminado! Y es que nadie había pensado en que la protagonista de la precuela podría ser la mismísima hermana de Katniss, la adorable Prim.

La actriz Willow Shields, que encarna a Prim en la ficción, ha revelado su gran interés en participar en la precuela:

 "Dios mío, me encantaría estar ahí. Significa que Suzanne Collins tendría que escribir otro libro. Si lo hace, adoro a esa mujer y haría cualquier cosa con ella, así que estoy totalmente dispuesta si así fuera", comentaba la joven.

Willow Shields también ha apoyado a Jennifer Lawrence y le ha deseado ganar el Oscar con su película recién estrenada ‘Joy’, a pesar de que comentaba que está compitiendo con otras películas muy buenas:

"Otra que me ha encantado es Brie Larson. Vi 'Room' y lloré durante horas. Así que creo que ambas son grandes candidatas", opinaba Shields.

De momento no hay nada confirmado y por tanto tendremos que esperar a Lionsgate confirme o desmienta todos estos rumores, pero mientras tanto…

¿Os gustaría que Prim volviera en la precuela?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares