“Will Grayson, Will Grayson”, de John Green y David Levithan

“Will Grayson, Will Grayson”, de John Green y David Levithan
Vota este arículo

¡¡Atención todos los amantes de John Green!!

Si eres amante de las fabulosas lecturas del autor estadounidense John Green estás de enhorabuena, pues Green nos ha presentado su última obra, a la que ha titulado: "Will Grayson, Will Grayson" y que saldrá a la venta el próximo día 19 de febrero de la mano de Nube de tinta.

Una novela que no tiene nada que ver con todas las que ha escrito anteriormente, tan célebres y conocidas como son "Ciudades de papel", "El teorema Katherine" o "Bajo la misma estrella".

Esta nueva obra es una colaboración con David Levithan, autor de novelas como "Cada día", o "Two Boys Kissing", entre otras. Además de esta innovadora tendencia de crear algo juntos; la temática es totalmente distinta a la que John nos tiene acostumbrados.

Os dejamos por aquí la sinopsis y la portada de la nueva creación de estos dos fenómenos literarios: John Green y David Levithan.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares