Wes Ball dirigirá ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Wes Ball dirigirá ‘El corredor del laberinto: La cura mortal
Vota este arículo

El pasado mes de abril Fox anunció que la tercera adaptación cinematográfica de la trilogía de ‘El corredor del laberinto’ no se dividirá en dos partes, algo poco inusual, ya que la mayoría de adaptaciones literarias presentan su última película en dos partes. Esto provocará un retraso, pues su estreno tendría lugar el próximo 17 de febrero de 2017.

El anunció que tenemos ahora es que Wes Ball, director de las dos primeras entregas, volverá a dirigir esta franquicia y nos presentará ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’.

Esta noticia ha llegado casi a la par que el estreno de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas que se estrenó el pasado 18 de septiembre tanto en España como en Estados Unidos. El director ha confesado que se alegra de poder cerrar la trilogía con ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ y volver a trabajar con el increíble reparto con el que cuenta.

Ahora la duda que nos surge es si Fox querrá adaptará las precuelas literarias escritas por James Dashner. Por el momento parece no formar parte de sus planes.

¿Qué os parece que Wes Ball cierre esta trilogía?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares