Warner Bros compra los derechos de La selección

Warner Bros compra los derechos de La selección
5 (100%) 1 vote

Al parecer la trilogía de La Selección escrita por Kiera Cass no deja de darnos sorpresas. La última es una noticia que nos llega desde Deadline, donde nos informan que Warner Bros ha comprado los derechos para llevarla a la gran pantalla con Katie Lovejoy como guionista.

Como ya sabéis la CW intentó llevar la trilogía de Kiera Cass a la televisión, pero aunque se crearon dos capítulos piloto diferentes, ninguno llegó a convencer del todo y finalmente el proyecto se canceló.

Los dos capítulos piloto que se rodaron para intentar llevar la trilogía a televisión fueron protagonizados por dos actrices bastante diferentes: Aimee Teegarden en 2012 y Yael Grobglas en 2013. 

Aimee Teegarden

Yael Grobglas

¿Os gustaría alguna de las actrices para la película? Podemos suponer que después de haber probado el papel, ellas pueden tener opciones al papel de America Singer ¿no?

 

De todas formas aún no hay nada confirmado por lo que la autora solicita nuestro apoyo. Si quieres que el proyecto siga adelante deja un tweet con el hashtag #SelectionMovie mostrando tus ganas e ilusión por ver esta fantástica historia en la gran pantalla.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares