Vuelven los rumores sobre el cambio de final en la saga Divergente

Vuelven los rumores sobre el cambio de final en la saga Divergente
Vota este arículo

Fue el propio Theo James quien volvió a lanzar pájaros al vuelo anunciando que Tris y Cuatro vivirían felices al final de la saga. Estos rumores ya nos son conocidos, pero al parecer vuelven a levantar polémica y esta vez con mucha más fuerza.

Cabe la posibilidad de que tengamos un spin-off de ‘Divergente’ donde encontremos un final alternativo al que nos da la autora en los libros. Lionsgate no confirma ni desmiente esta posibilidad, en cambio Veronica Roth, autora de la saga, está en contra de esta opción. Sin embargo, si este final alternativo llegara a realizarse, la autora no podría hacer nada, pues en su contrato cabe la posibilidad de modificaciones para satisfacer a los fans de la saga, y es que un final feliz entre Tris y Cuatro es algo indispensable para los fans acérrimos a la saga.

La revista Fashion & Style publica un final alucinante donde Tris y Cuatro terminarían la saga felizmente teniendo gemelos, los cuales se llamarían Bertie y Bernardette. Estos rumores fueron lanzados por el propio Theo James, quien después confirmó que solamente estaba bromeando. ¿Será consciente el actor del revuelo que pueden causar sus palabras? Pese a que todo el mundo se niega a aceptar un final tan trágico para esta pareja tan especial, Veronica Roth tiene algo que decir sobre el “sacrificio” de la protagonista:

“Se trata de la culminación de los valores que sus padres intentaron inculcarle en Abnegación”.

Por lo pronto el 18 de marzo tendremos una cita para ver ‘Allegiant’, la primera parte de este esperadísimo final. Y sobre cómo terminará todo… No nos queda más que esperar.

¿Serán finalmente fiel a los libros o la broma de Theo James llevará algo de verdad?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares