Vuelven las dudas sobre un cambio de final en Divergente

Vuelven las dudas sobre un cambio de final en Divergente
Vota este arículo

Como ya sabemos la segunda parte de la adaptación cinematográfica de Leal llevará cambios importantes, entre ellos el cambio de título por: Ascendant. Un cambio bastante significativo que trae consigo unos posters que dejaron muy inquietos a los fans por la frase promocional que acompaña al cartel de la última película de la saga, la cual dice:

El final nunca es lo que esperas.

Las alarmas de todos los fans saltaron por esta frase, pues el si el final no es lo que esperamos quizás tengamos cambios en la tragedia que se nos avecina. Por si fuera poco, la propia autora de la saga, Veronica Roth, también expresa su preocupación por los posibles cambios en su Tumblr:

¿Qué significa? (el cambio de título) Bueno, básicamente, quiere decir que habrá algunos cambios, pero en realidad es demasiado pronto para saber exactamente cuáles serán o qué tantos serán. Sé que los cambios siempre hacen sentir a los fans de los libros- ¡y al autor!- nervioso, pero espero que los personajes que conocemos (y amamos. ¿O a veces amamos y odiamos?), se queden intactos, lo cual es muy importante. Estoy emocionada de ver cómo resultan las películas, al igual que ustedes.

Tanto la autora como los fans están nerviosos, pero parece ser que todas las decisiones están tomadas, pese a la petición creada por los fans para que el final fuera fiel a los libros. 

Lo único que sabemos por el momento es que la primera adaptación de Leal se lanzará en marzo del 2016 y Ascendant justo un año después, en marzo del 2017.

 

¿Qué pasará al final en la saga Divergente?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares