¿Vuelve Tyler a ‘The Vampire Diaries’?

¿Vuelve Tyler a ‘The Vampire Diaries’?
Vota este arículo

¿Os acordáis de Tyler, de The Vampire Diaries? En el capítulo que se emitió la semana pasada, los seguidores de la serie se quedaron estupefactos. El personaje del actor Michael Trevino, Tyler en la adaptación, se había despedido de todos nosotros en la sexta temporada, hizo su reaparición en un flashforward, que tiene lugar tres años después del tiempo actual. En él pudimos ver a Tyler trajeado y montando en un coche mientras hablaba por teléfono con Stefan sobre Caroline y una amenaza que les acecha.  Después de esta imagen, solamente nos queda una duda: ¿Volveremos a ver a Tyler en la serie?

Gracias a Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie, tenemos la respuesta. A pesar de que no quiso desvelar muchos detalles sobre la serie ni el personaje, Caroline confirmó su reaparición.

“Lo veremos de nuevo”, admitió. 

A juzgar por las imágenes, nos encontramos con un Tyler trajeado que trabaja en Nueva York y es un hombre de éxito, que es lo que realmente los productores querían mostrar:

“Tyler es una de las historias de éxito de Mystic Falls. Intentamos mostrar que él fue capaz de salir de una ciudad sobrenatural como esa y que además dejó saber a Stefan que sigue formando parte del grupo”

Además, Dries explica cuál era el objetivo de los encargados con esta reaparición del personaje:


“Queríamos recordar a la audiencia que Tyler es todavía una parte importante del universo de la serie. Cuando tienes la suerte de escapar de Mystic Falls, y no porque hayas muerto, intentamos explotarlo y aprovecharlo. Tyler pudo marcharse y con lo que se mostró de él la audiencia seguro que pensó ‘mira, tres años después el chico consiguió sobrevivir. Hay esperanza’”

Y a vosotros, ¿os gustó ver de nuevo a Tyler en 'The Vampire Diaries'?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares