¿Vuelve la química entre Hanna y Caleb en el 6×16 de ‘Pequeñas Mentirosas’?

¿Vuelve la química entre Hanna y Caleb en el 6×16 de ‘Pequeñas Mentirosas’?
Vota este arículo

Tal y como nos contaba la sinopsis oficial del capítulo 16 de Pequeñas Mentirosas, en este episodio se descubrirán muchas novedades y noticias que nos revelarán la verdad.

Aviso: Este artículo contiene información sobre episodios televisados.

Como os contábamos hace unos días, en ‘Where Somebody Waits For Me’, que es como han titulado el capítulo, descubríamos qué había sido de las pequeñas mentirosas en esa elipsis de cinco años en la que la serie ha vuelto. Después de cinco años del suceso de ‘A’ y sus constantes amenazas, parece ser que la calma había vuelto a la vida de las chicas, pero… no por mucho tiempo. Y es que después del reciente asesinato de Charlotte DiLaurentis la intriga y el drama están asegurados como ingredientes principales de esta serie que tiene a medio mundo con los ojos como platos.

Gracias al canal de YouTube oficial de ‘Pretty Little Liars’, vamos descubriendo pequeños detalles que nos interesan de la serie, y esta vez ha sido el canal Televisions Promos el que nos ha adelantado un ‘sneak peek’ de la que un día fue una pareja: Hanna y Caleb.

Como podéis ver en el vídeo, vemos a una pareja compenetrada, hablando de manera tranquila y pacífica como en los viejos tiempos… ¿Significa esto que los sentimientos van a resurgir? A pesar de que siempre tuvimos nuestras dudas la pareja aún tenía sentimientos escondidos, no podemos olvidar que Hanna está comprometida y que Caleb estaba a punto de formalizar su noviazgo con Spencer.

A pesar de ser una conversación acerca de ‘A’ y del nuevo peligro que está acechando a las amigas, entre Hanna y Caleb hay algo oculto que está resurgiendo poco a poco. Además, no va a ser la última vez que veamos a la expareja tomándose un cocktail en Radley, y es que como dicen, habrá una “próxima vez”.

Ante todo, Caleb demuestra estar del lado de la que un día fue su novia:

"Esta vez eres más lista y más fuerte. Y sabes que puedes superar esto porque ya lo hiciste una vez".

Acto seguido, una pausa invade el momento acompañado de unas miradas que lo dicen todo…

¿Qué quiere decir este silencio?
¿Os gustaría que Hanna y Caleb volvieran?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares