¿Volveremos a ver de nuevo a alguna antigua pareja de ‘Pequeñas Mentirosas’?

¿Volveremos a ver de nuevo a alguna antigua pareja de ‘Pequeñas Mentirosas’?
Vota este arículo

Después de la fantástica acogida de la segunda parte de ‘Pequeñas Mentirosas’, las protagonistas vuelven a Rosewood con más fuerza que nunca y con unas vidas completamente cambiadas.

Aviso: Este artículo contiene información sobre capítulos televisados.

Un poco antes de conocer quién era ‘A’, la pareja de Aria y Ezra rompía dejándonos un vacío enorme; por su parte Spencer acabó también su historia de amor con Toby, sin embargo en el último capítulo televisado (6x18) y gracias a un flashback, conocimos uno de los secretos más importantes y mejor guardados de la ex pareja, Spoby.
Por otro lado, Hanna también terminó su precioso romance con Caleb cuando vivían en Nueva York, y por supuesto, la relación que mantenía Emily con Sara terminó nada más saber que la rubia estaba involucrada en la historia de ‘A’.

Tras todas estas relaciones y rupturas, las pequeñas mentirosas volvieron en este salto de cinco años con unas vidas totalmente renovadas y por tanto, con nuevas parejas.

A pesar de que estas nuevas parejas que se han formado parecen ir viento en popa, los seguidores de la serie desean ver una reconciliación de alguna de las antiguas parejas. Pero… ¿cuál de todas ellas?
La pareja más comentada es Ezra y Aria, y a pesar de que Aria está con su nuevo novio Liam, se ve claramente en sus ojos que los sentimientos por el que fue su profesor siguen en su interior. De hecho, la propia actriz Lucy Hale lo comentó:

“Creo que Aria va a ser la primera en tener hijos. Sigue enamorada de este chico llamado Ezra, por lo que creo que podría tener bebés con él”, afirmaba Lucy para el programa ‘The Talk’.

2-02-The-Goodbye-Look-ezra-and-aria-23131690-1280-720

También Spencer y Toby ha sido una de las parejas que más comentadas, y Freeform ha adelantado que en el último capítulo de esta temporada, Toby se mantendrá al lado de Spencer en todo momento con el tema de las elecciones de su madre y para desenmascarar a Sara Harvey, lo que hará desatar los celos de Yvonne.

PLL119-1074

En cuanto a Hanna, los seguidores no dan muchas oportunidades de futuro a su relación con el perfecto Jordan. Ya adelantó Freeform que Hanna tendrá dudas, a pesar de dar muchos pequeños pasos que la acercarán cada vez más a su prometido. Sin embargo, será inevitable que la experta en moda se replantee cómo hubiera sido su vida si no hubiese terminado su relación con el que fue su primer amor, Caleb.

maxresdefault

De momento todo son rumores y teorías de los seguidores de la serie, pero estamos seguros que muy pronto tendremos novedades oficiales.

Y a vosotros, ¿a qué pareja os gustaría volver a ver junta?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares