Victoria Vílchez nos cuenta cómo nació ‘No me quieres, no te quiero’

Victoria Vílchez nos cuenta cómo nació ‘No me quieres, no te quiero
5 (100%) 1 vote

Victoria Vílchez llega esta semana a 'cartas de autor' y nos deja unas palabras contándonos cómo nació 'No me quieres, no te quiero'.

Victoria Vílchez nos deja esta semana una carta donde nos habla de una de las novedades de 2016 más esperada:'No me quieres, no te quiero'. En esta carta nos cuenta cómo ha nacido su última novela, la cual está a puntito de salir a la venta y promete dejarnos cientos de emociones para reír, llorar y enamorarnos una y otra vez.

'No me quieres, no te quiero'será publicada por ediciones kiwi el próximo 16 de mayo.  

No dejéis de leer sus palabras, porque una vez más en esta sección se nos da la posibilidad de poder conocer como nacen nuevas historias y como una idea se puede convertir en una historia que nos haga soñar.

Aquí os dejamos las maravillosas palabras que la autora ha regalado a Entre Metáforas:

rBrNzsn8

Esta historia nació ya hace más de un año y medio. Fue en uno de mis "ataques" (risas). De vez en cuando me da un momento de gran inspiración y se me acumulan las ideas, así que a veces lo que hago es escribir el comienzo de la historia, sobre todo si creo que anotar dicha idea no es suficiente. Con NMQNTQ me pasó eso mismo, y salieron del golpe unas 40 o 50 páginas. Me enamoré de los personajes desde el principio y la verdad es que, en este caso, tenía muy claro cómo iba a acabar la historia.

Luego me costó retomarla, no porque no me gustara o no deseara contar la historia, sino porque sabía que iba a requerir mucho de mí. Creo que es la novela en la que más he dejado de mí misma. Hay momentos increíblemente dulces y otros muy duros, lo que ha supuesto enfrentarme a una verdadera montaña rusa de emociones.

La historia tiene como protagonista a Tessa, una chica con un miedo terrible a amar pero que, en realidad, no quiere rendirse y desea luchar por sus sentimientos. Del otro lado tenemos a Alex, su exnovio, alguien inseguro y al que le es imposible olvidar el pasado. Ambos personajes tienen un carácter muy marcado y mucho equipaje a sus espaldas a pesar de que sus edades oscilan entre los 21 y los 25 años.

Una vez que empecé a escribir de nuevo, tengo que decir que fluyó todo muy bien aun con lo intensa que es la trama. Además, como se desarrolla en Tenerife, mi tierra, disfruté muchísimo recorriendo rincones de esta maravillosa isla. Pero si algo puedo decir de esta historia es que me ha afectado más que ninguna otra, me ha "roto" el corazón incluso antes de haberla terminado. No en vano la dedicatoria inicial del libro reza: ¨A ti, que te rompieron el corazón y dejaste incluso de creer en ti mismo. Eres más fuerte de lo que crees".

Espero que a los lectores les emocione tanto esta historia como a mí. ¡Estoy deseando que llegue el 16 de mayo!

 

La historia de un amor herido de muerte.

Un amor acabado pero que no terminará nunca...

Y tú...

¿Estás preparado para que te rompan el corazón?

Disfruta de esta maravillosa escena para ir abriendo boca sobre lo que será 'No me quieres, no te quiero'.

 

Victoria Vílchez nos cuenta cómo nació 'No me quieres, no te quiero'

¿Conocéis alguna de las historias de Victoria Vílchez? ¿No os morís de ganas por sumergiros en esta nueva historia?

 

 

Avisamos desde aquí a todos los autores que quieran publicar sus cartas en Entre Metáforas, que nos envíen un e-mail a duna86ms@gmail.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares