Veronica Roth afirma estar ‘asustada’ por los cambios de Leal.

Veronica Roth afirma estar ‘asustada’ por los cambios de Leal.
Vota este arículo

Todo es hablar de los actores y actrices protagonistas de la saga Divergente, sin embargo ¿qué es de la autora, Veronica Roth? Pues tal como hemos leído, la novelista está muy preocupada y asustada por los cambios que puede sufrir su novela a la hora de llevarla a la gran pantalla. 
Ya que no es posible incluir todas y cada una de las escenas que se narran en una novela, esta inquietud o miedo lo hemos podido ver en otras conocidas novelistas como E.L. James con la adaptación de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, o incluso a la autora Stephenie Meyer con su saga Crepúsculo.

Para esta importante labor, los creadores de las novelas deben de estar presentes a la hora de ponerse de acuerdo en cómo, dónde o cuándo se van a realizar todas las grabaciones para que la adaptación se convierta en una película lo más fiel posible a la novela original.

Lionsgate lanzó hace muy poco su tráiler de Leal, en el que Tris y Cuatro protagonizan un apasionado beso, también se ve a la pareja junto con sus compañeros hacia otra posible aventura. Después del estreno del vídeo, se confirmó que los títulos originales de Veronica Roth iban a ser modificados. Además, la propia autora en su cuenta de Tumblr que iba a ver más cambios:

"Todavía es demasiado pronto para saber exactamente qué cambios habrá y qué efecto tendrán sobre el largometraje".

Sea como sea estamos completamente seguras de que su estreno será un auténtico éxito, aunque después vengan comentarios positivos o negativos...

¿Tenéis ganas de ver 'Leal'?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares