Veronica Mars vuelve para conquistarnos

Veronica Mars vuelve para conquistarnos
Vota este arículo

Queridos amantes de Veronica Mars y del thriller en general, tengo un gran notición, Nocturna Ediciones nos trae una novedad basada en los personajes de la serie de televisión escrita por su creador Rob Thomas y Jennifer Graham.

Este libro de género juvenil se titula: Veronica Mars, el concurso de los mil dólares. Tendrá un total de 377 páginas y un precio de 15,95€.

Además, es el primero de una serie que solo se compone de dos libros. Y además, cada libro es independiente, pues serán historias cerradas.
Si como yo no puedes esperar para tenerlo, quiero que sepas que el lunes 26 de Octubre podrás encontrarlo en tu librería más cercana o comprarlo Online en diferentes sitios como por ejemplo amazon.

La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.

Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.

Primeros capítulos

¿Qué os parece la noticia? ¿Eres un amante de Verónica Mars? ¿Piensas leer el libro?
¡Cuéntanoslo!

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares