Una trama muy enrevesada en dos líneas de tiempo para Crónicas Vampíricas

Una trama muy enrevesada en dos líneas de tiempo para Crónicas Vampíricas
Vota este arículo

Julie Plec, creadora de la serie Crónicas Vampíricas, nos cuenta un poco sobre los cambios que se avecinan con la llegada de la nueva temporada que se estrenará el día 8 de octubre.

Al parecer uno de los grandes cambios serán los constantes saltos en el tiempo, viajaremos del presente al futuro y viceversa durante toda la temporada, lo que no sabemos con exactitud es cuantos años nos adelantaremos en el futuro. Julie Plec afirma que el espacio temporal se complicará muchísimo en esta nueva temporada, pues el tiempo será algo muy relativo.

Así pues, en los próximos capítulos de Crónicas Vampíricas viviremos muchísimos flashbacks y flashforwards, pues tendremos dos historias diferentes que se desarrollarán en distintos momentos.

“Estamos trayendo algunas cosas del futuro, de manera que haremos un poco de mezcla de tiempos cuando regrese la serie. Una línea de tiempo tiene lugar en un futuro lejano, mientras que la otra se centra en los eventos sobre la última escena con Damon de la pasada temporada”

Estas palabras de la creadora de Crónicas Vampíricas nos hacen pensar que nos encontraremos frente a una temporada muy interesante, pero que podría ser especialmente complicada pues con la llegada de Lily y sus nuevos y peligrosos amigos, la historia de amor entre Stefan y Caroline y la ausencia de Elena, que nos dejará un Damon diferente, no sabemos cómo los guionistas lograrán encajar cada historia en estas dos líneas de tiempo.

¿Qué situación crees que viviremos en cada momento?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares