Una sorpresa nos espera en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2’

Una sorpresa nos espera en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2’
Vota este arículo

Francis Lawrence, director de la saga cinematográfica Los Juegos del Hambre, quiso dejarnos algunos detalles sobre lo que nos espera en el cierre de la saga más vista de los últimos tiempos. El director aseguró que nos encontraremos con un final “muy satisfactorio y emotivo”.

“Después de lo que han pasado los personajes, quieres terminar con una esperanza pero las secuelas de la guerra han hecho que ellos cambien para siempre. Incluso si hay esperanza, han sufrido un daño que permanecerá con ellos”.

El cineasta quiso destacar que, aunque el final de la saga no nos dejará una felicidad completa, este final será:

“El más satisfactorio de la saga, pues es el único que realmente termina”.

Francis Lawrence ha dirigido la segunda parte, En llamas, y también la tercera, Sinsajo. Parte 1, lo cual le ha permitido establecer una conexión con todos los fans de las adaptaciones de los libros escritos por Suzanne Collins, por ello sabe que sus seguidores:

“Quieren que incluyamos frases específicas del libro, algunas escenas”.

No nos dejó muchos detalles, pero si comentó que al final de la última película se esconde una sorpresa que no está incluida en el libro. Esta sorpresa se ha añadido para contentar a todos los fans de la saga.

Como ya sabemos Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, pero en España este estreno se retrasará una semana, por lo que hasta el 27 de noviembre no podremos disfrutar de la película en las salas de cine españolas.

¿Qué sorpresa nos deparará el final?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares