Todo en una noche, de Kylie Scott – Reseña

Todo en una noche, de Kylie Scott – Reseña
5 (100%) 1 vote
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Todo en una noche
  • Autor: Kylie Scott
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Libros de seda
  • Saga: 1/4
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788416550944

Gracias a Libros de seda por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

CASADA SIN PREAVISO: ¿Y ÉL ES UNA ESTRELLA DE LA MÚSICA?

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo y tatuado desconocido, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustando al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo… Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

 

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de ‘Todo en una noche, un libro escrito por Kylie Scott y publicado por la editorial ‘Libros de seda’.

En este libro conoceremos la historia de Evelyn y David.

Un día después de su veintiún cumpleaños, Evelyn se levanta con la mayor resaca de su vida, en un lugar que no reconoce y al lado de un hombre muy guapo, pero al que no ha visto en su vida. Además su aspecto es horroroso, y no recuerda nada de la noche anterior, se ha despertado vomitando y desorientada. Cuando Ev se lleva las manos a la cabeza para atusar su pelo algo se le queda enganchado, y al bajar las manos se da cuenta de que tiene un anillo precioso y carísimo en su mano…

El móvil de mi padre sonó antes de medianoche. El mío llevaba tiempo apagado. Cuando el teléfono fijo de casa sonaba sin parar, lo desenchufábamos.

La policía tuvo que acudir dos veces a pedir a la gente que se marchara de nuestra entrada. Mamá se tomó sus pastillas para dormir y se fue a la cama. No le había sentado muy bien presenciar cómo su pulcro y ordenado mundo se iba al infierno. Sorprendentemente, y a pesar del enfado inicial, mi padre llevaba muy bien la situación. Yo me deshacía en disculpas y le aseguraba que pediría el divorcio, pero él lo achacaba todo a las hormonas. Sin embargo, todo cambió cuando miró la pantalla de su teléfono móvil.

¡No puede ser! Ev se ha casado en Las Vegas y no recuerda nada de nada. Aunque por suerte, tiene a David a su lado para contarle lo que ha pasado. Resulta que él no se imaginaba que Ev estuviese tan borracha cómo para olvidarse de todo. Sin pensárselo dos veces, y sin ni si quiera saber qué había pasado, Ev le pide el divorcio a David y éste se larga sin hacer preguntas, pero muy cabreado.

Después de la marcha de David, Ev se acerca al espejo del baño para ver su reflejo, que tiene que ser horrible, pero no solo eso, sino que no deja de darse rascuzones en el culo, pues le pica una barbaridad. Cuando Ev se mira al espejo, resulta que lleva un nombre tatuado en un cachete, vaya… Parece ser que sí que les dio fuerte.

Después de eso, Ev vuelve a casa hasta que los abogados de David tengan preparados todos los papeles del divorcio, pero es un sin vivir, porque resulta que David es una estrella del rock, y además una de las más conocidas, por lo que la casa de Ev está llena de paparazi noche y día.

-Me da que los problemas con tu hermano son incluso peores que los que tienes con tu esposa –le contesté, y moví la cabeza despacio -. Gracias por darme la oportunidad de defenderme, David. De verdad. Pero ¿sabes qué? No creo que tu opinión me importe. Me fui de allí antes de decir algo peor, porque no iba a resultar en nada bueno.

Cuanto antes nos divorciáramos, mejor.

Sin dudarlo ni un momento, David va a buscarla para sacarla de ese infierno, hasta que todo esté preparado, pero… ¿Qué pasará durante ese tiempo que estén juntos? ¿Conocerá Ev al verdadero David? ¿Recordará en algún momento los motivos por los que decidió decir ‘Sí quiero’?

Todo esto y mucho más en este maravilloso libro.

Bueno, ahora que ya os he contado un poquito el principio del libro, os daré mi opinión sobre él.

La edición es de un color rosa muy bonito, y en la portada podemos encontrar a David con su batería y su pelo largo. La edición es en tapa blanda con solapas.

Internamente las letras son más bien pequeñitas. La lectura es muy rápida, ya que te engancha desde el primer momento y no puedes parar de leer. Además, los capítulos son cortitos y muy interesantes. El libro está narrado por Evelyn en primera persona.

La manera de escribir que tiene esta autora es sencilla pero maravillosa, con una calidez especial. La autora ha conseguido transportarme al mundo de Ev, y la verdad que estoy encantada.

Además, tenemos otros personajes, como el resto de la banda de David, la familia y los amigos de Evelyn, que encajan cada uno perfectamente en su papel. Además este primer libro es la historia de David, pero los siguientes, estarán dedicados a cada uno de los integrantes del grupo.

Personalmente a mí esta historia me ha conquistado desde el primer momento, tanto por su originalidad como por su pasión. Tenemos a dos protagonistas que se enamoran en una noche, luego Evelyn se olvida de todo, pero poco a poco, con cada roce, con cada momento, puede que recuerde lo que pasó aquella noche, o puede que David se lo cuente.

David le miró con el ceño fruncido. Ni se dio cuenta de que yo estaba observando toda la escena a pocos metros. Por triste que suene, incluso con esa expresión de enfado era increíblemente guapo. Me suscitaba emociones muy complicadas. El corazón me golpeaba el pecho con fuerza. La ira y el sentimiento de su voz no deberían importarme, no tenía ningún sentido después de las escenitas de ayer y de esta mañana. De hecho, debería estar pensando en algún plan, algo que hacer con mi vida, pero me reventaba desear que él se interesaba por mí. Los pensamientos se agolpaban en mi cabeza sin orden ni concierto. Lo mejor sería que me alejara de aquel tipo cuanto antes.

La pasión que hay entre estos dos personajes es indescriptible, pues sus cuerpos se desean con una fuerza innata, aunque ellos intenten reprimirse, física y emocionalmente.

Es una historia muy emotiva que ha conseguido ponerme la piel de gallina, pues nuestro protagonista es un hombre que ha sufrido mucho, que puede tener a cualquier mujer, porque aparte de ser guapísimo es rico, pero él no quiere a una mujer cualquiera, quiere a alguien especial, alguien que sepa quererlo y que no sólo vea en él la fama.

Pero bien, ¿será Evelyn esa mujer?

No puedo decir que os recomiendo que leáis este libro porque mentiría, más bien, si sois adict@as a la literatura romántica (cómo yo) este es un libro que tenéis que leer sí o sí. Os enamoraréis de David y de su historia.

 

Lo mejor:

  • La originalidad de la historia.
  • La unión de los protagonistas.
  • La lectura es muy rápida.

Lo peor:

  • NADA, estoy enamorada de este libro, y de cada uno de sus personajes.

FotoReseña

 

Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Todo en una noche, de Kylie Scott - Reseña
Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas